Nuestras bases de datos se rigen por las leyes españolas que regulan la protección de los datos con el fin de garantizar una información veraz y honesta para todas aquellas empresas o particulares que soliciten nuestros servicios. GuiaNova se rige por lo dictado en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos Digitales.
Una vez que se trasmite la información que la empresa ha solicitado, esta se hace en concepto de propiedad. Es decir, se permite a la compañía utilizarlo de todas las formas que vea oportunas cuando el objetivo es crear una acción de marketing específica. Por ello, todos los trámites necesarios (ya sea imprimir, modificar, actualizar o gestionar) quedan aprobados únicamente para la entidad que solicita dicha información. Además, el tiempo para ser utilizada la información es indefinido, ya que queda en manos únicamente del licenciatario.
Para utilizar nuestros servicios, es necesario tener en cuenta una serie de normativas reguladas en nuestro convenio. Por ejemplo, no se permitirá que la información recogida por GuiaNova sea parcial o totalmente reproducida, divulgada o trasmitida en ningún medio de trasmisión si no ha sido previamente aceptado por la propia empresa. Por ello, queda prohibido utilizar, transferir, venden o arrendar contenido de GuiaNova de cualquier forma, independientemente de si dicha empresa se beneficia o no de esta acción.
En GuiaNova trabajamos para conseguir que recibas la información que necesitas. Por ello, ponemos a tu disposición una atención directa y personaliza con los mejores expertos en este sector. Si necesitas información sobre estadísticas o presupuestos, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.